Divisas:

Gquan Broche de los hombres Broches para ropa mujer Diamantes de imitación colgante cristal mujer broche 8G98QYS7FF

€64.74  €25.91
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 8G98QYS7FF
  • 729 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥ Apariencia elegante ♥: broche de moda encantador y sencillo. Este broche es definitivamente un regalo sorpresa. Hacerte más atractivo
  • ♥ Opciones de regalo ideales: Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc., adecuado para sus seres queridos, novias, esposas, prometido, madre, hija, amigos e incluso a usted mismo. Usa este hermoso broche como un regalo único para expresarles, haciéndolos sentir muy especiales y encantadores, al igual que las estrellas. Gquan también es una buena opción para joyas de boda o de compromiso, con un significado especial
  • La calidad de la cucaracha es muy simple: un simple broche de oro. Sin plomo, sin níquel, saludable y seguro, adecuado para pieles sensibles. Fácil de cargar. Traerá buena suerte a tu vida.
  • ♥ Calidad de lujo ♥: La versatilidad de este broche es sin duda satisfactoria. Ya sea que se adjunte a la ropa o se utilice para decorar bolsos o bufandas. Solo muestra tu estilo y ponte este broche brillante de Gquan para hacerte único, encantador y deslumbrante.
  • ♥ Servicio postventa perfecto: Nos esforzamos por estar 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros broches, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Color:B

Describir:
Categoría de producto: ropa
Material: aleación broche
tamaño: 4.9 * 10,3 cm
Estilo: unisex
Proceso de tratamiento: electrochapado
Aplicación:
Desgaste tuyo con una bufanda con estilo o rutina.
Puede se utiliza en ropa, zapatos, bolsos, accesorios,
Broche especial, muy especial brillante broche de flor de cristal del diamante hace más femenino y diferente
Un gran regalo a elegir entre
Boda, compromiso, fiesta, Navidad, equivalencia de fiesta de cumpleaños
Características:
Maravillosamente conciso, diseño único, no importa desde que ángulo son el perfecto movimiento, ambiente joven, animado y char Ming.
Noble, elegante, hermosa, la encarnación del gusto, precisión de corte, buena permeabilidad.
Chica de nueva de moda, mostrar su personalidad, vamos a ser un enfoque convincente
Tenga en cuenta:
1. todos nuestros productos son a estrenar y es cuidadosamente inspeccionado antes de empaquetar. Si usted es inseguro del material del producto, le recomendamos que nos dejas un mensaje antes de realizar su pedido.
2. prevenir la oxidación de la joyería, no fácil de descolorarse, no susceptible a las alergias, mantenimiento a largo plazo de Textura del producto, más cómodo de usar.
3. utilizando materiales de primera calidad, después de avanzada tecnología, de pulido para asegurar que la superficie lisa como un espejo , para asegurar la calidad del producto como uno.
4. será siempre prestar atención a la experiencia de compra del comprador y si tuvieras cualquier pregunta, sienta por favor NOSOTROS, le daremos una respuesta dentro de las horas El regalo perfecto para cualquier ocasión. Buenas ideas de regalos para damas y novias. Regalo romantico para ella



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaGquan
Número de modelo6984600604414
ColorB