Moncler
Divisas:


Jako Striker presentación Pantalones, Infantil, Color Negro, tamaño 140 B01BJWAJNU

€77.73  €25.00
Ahorre: 68% descuento

  • Modelo: B01BJWAJNU
  • 909 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • La presentación pantalones Striker de Jako está fabricado 100% en poliéster. por el ribstop de poliéster se concede la presentación pantalones una estructura ligera de diamante brillante.
  • De poliéster sustancia es de secado rápido, resistente, resistente a la rotura y la intemperie. en las perneras se encuentra un cremallera, facilita la Apriete.
  • El forro interior está equipado con una malla de vasitos, que proporciona transpirabilidad. el pantalón es disponibles en cuatro colores, la óptima con chaquetas de Team Line Striker se pueden combinar
  • Para Mujer es incluso un especialmente corte entallado para mujer disponibles en los tamaños 34 – 38. 4 niños de los tamaños de 128 – 164 y 7 Señor de los tamaños de S – 4 x l completan la imagen.
  • Detalles: Cintura elástica con cordón, bolsillos laterales con cremallera, tobillos con cremallera, forro interior de malla.


Descripción del producto

Tamaño:140 | Color:Negro

Antes y después de hacer deporte, cómodo y deportivo mientras se desplaza con el pantalón de chándal Striker de Jako. los pantalones se compone al 100% de poliéster por el ribstop se otorga la presentación pantalones una estructura fácil de diamante brillante de poliéster. además, indica que las propiedades funcionales de la sustancia de poliéster sobre: de secado rápido, Resistente, resistente y resistente a la intemperie. además, se encuentra en la presentación pantalones en las perneras una cremallera facilita el vestir de los pantalones. El forro interior está equipado con una malla de gofre. esto es un ligero, luftdurchlässiges tejido de red y garantiza la transpirabilidad del sustancia. la presentación pantalones está disponible en cuatro colores posiciones, que se pueden combinar perfectamente con chaquetas de Team Line Striker. para mujer es incluso un especialmente corte entallado para mujer disponible. en el camino al deporte, Deporte o cómodamente en el tiempo de ocio pantalones de la presentación es muy versátil.