Divisas:



Kattee-Maletin Vintage Piel para Mujer Bolso Bandolera Mensajero de Piel para Portátiles Hasta 14" Color Marrón TAZTX7ZSVO

€148.89  €51.49
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: TAZTX7ZSVO
  • 509 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuero de Vacuno y Hardware dorado sofisticado.
  • Correa de hombro desmontable se puede ajustar a la longitud. Sus manijas superiores cosidas son cómodas para liberar el estrés.
  • Hay 3 compartimentos principales equipados con la cremallera de dos vías. Lo de el medio compartimento puede poner un portátil de 14 ". Las cremalleras del compartimientos delantero y trasero se pueden cerrar con cremallera en la parte inferior, que tienen cremallera de pared o bolsillos abiertos y bucles de pluma.
  • Diseño con varios bolsillos con cremallera puede organizar como tarjetas,móvil,lápiz de labios etc.
  • Esta colección le equipa con estilo profesional.


Descripción del producto

Color:Marrón

Información Básica:
Tamaño: 39 x 13 x 28 cm
Color: Negro
Manijas superiores: 16 cm
Correa: 80 ~137 cm
Peso neto: 1,6 kg

Notas:
1. Como el bolso es nuevo y no se han utilizado, es normal que huele un poco cuando lo recibe. Podría abrir el paquete y dejarlo en un lugar fresco durante unas horas;
2. Por favor revise la despcripción del tamaño y la confirme antes de la compra. El problema de retorno por tanaño estará a su costo;
3. El 100% a estrenar con la insignia y la etiqueta de la marca de fábrica de Kattee, que poseen y venden solamente por el kattee.



Más información del producto

Este maletín de cuero es moderno y práctico para hombres y mujeres, moderno y multifuncional para el trabajo, en negocios y en otras ocasiones.

Información Básica: Tamaño: 39 x 13 x 28 cm Manijas superiores: 16 cm Correa: 80 ~137 cm Peso neto: 1,6 kg

1 bolsillo con cremallera para el portátil de 14 " y 2 bolsillos con cremallera en el compartimento, ajuste para iPad, fácil de llevar libros de tamaño A4, bolígrafos, billeteras y otros accesorios diarios.

Bolos retro y de alta calidad, resistentes al desgaste, resistentes a la carga.

Tirador de cremallera de cuero doble que es conveniente al abrir dos lados

Por favor compare el tamaño del iPad con una de sus bolsas actuales.