Divisas:



Pulsera ajustable de plata de ley con forma de corazón para mujer con cristales de Swarovski, joyas de regalo para mamá, esposa, novia UO1FBUQXBA

€77.38  €38.55
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: UO1FBUQXBA
  • 829 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥Especificación: ♥♥ Tamaño del colgante de corazón: 0.64 * 0.6 pulgadas (16,2 * 15,1 mm) Peso: 12,08 g. Pulsera ajustable para cualquier tamaño de muñeca.
  • Material: producto con certificación SGS, pulsera hipoalergénica de plata de ley 925 con corazón y cristales de luz vitrial de Swarovski, sin plomo ni níquel, por lo que no daña la piel.
  • ♥Diseño: ♥♥♥♥ No se puede expresar fácilmente en palabras, sólo con corazón y acción. Esta pulsera morada con cristales de Swarovski será un favorito para el amante.
  • Regalos para ello: viene con caja de regalo, regalo ideal para esposa, novia, madre, hija, hermana, madre, como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario de boda, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre.
  • ♥SERVICIO:♥♥100% Satisfacción y garantía de devolución del dinero. Si hay cualquier problema con la compra, no dude en contactar con nosotros en primer lugar, estamos encantados de ayudarle a resolver el problema.


Descripción del producto

AOBOCO se centra en las joyas finas para mujeres, combinado con encantadores cristales de Swarovski y plata de ley hipoalergénica para hacer joyas eternas para damas, donde puedes encontrar cualquier estilo de collar que desees.
Las joyas AOBOCO están diseñadas para una alegría por la vida y una belleza atemporal, que provienen del amor y el sueño. Todos nuestros productos se fabrican a un alto nivel. Cada detalle es altamente valorado desde el concepto hasta la terminación, para asegurarse de que cada pieza de la joyería es la mejor.

Satisfacción 100% garantizada:
60 días de devolución de dinero de riesgo para protegerte cuando recibas cualquier pedido defectuoso, ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o aviso.

Información del paquete:
1 pulsera de corazón plateada.
1 paño de pulido plateado.
♥1 caja de regalo.

Ideal para regalar:
Aniversario, boda, cumpleaños, fecha, graduación, sorpresas románticas, día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Año Nuevo.